Servicios de Alimentos S.A. inicia sus actividades en el año 1982; sus comienzos fueron brindando servicios a dos Clínicas privadas, Sanatorio Buenos Aires y Clínica Medicor, por entonces la Empresa contaba con siete empleados en dos clínicas y un empleado administrativo, se alquilaba una oficina céntrica para tareas administrativas.
El objetivo en ese momento fue consolidar estos trabajos e incursionar en el ámbito de Salud Pública, brindar este servicio a hospitales, buscando ampliar a otros sectores nuestra prestación.
En el mes de julio del año 1983 la Empresa inicia el primer Servicio en un Hospital de Salud Pública, Hospital Neurosiquiátrico, en Septiembre del mismo año incorpora a otros dos hospitales, Hospital Rawson y Maternidad Provincial.
En el año 1984, se gana la concesión para brindar Servicio de almuerzo y cantina a los alumnos del Colegio Manuel Belgrano, esto significó un impulso importante para la Empresa. En septiembre del mismo año se gana licitación del Hospital Regional Villa Dolores.
En el año 1985 se gana por Licitación el Hospital Geriátrico Elpidio González, en la localidad de Despeñaderos. A comienzo del mismo año se concreta la compra del inmueble de la calle Santiago del Estero 37, con la intención de instalar allí oficinas y depósitos de mercadería, pero en ese mismo año, el Gobierno licita las raciones para el Plan Social PAICOR.
Debido a esto, la Empresa construye en este inmueble una planta elaboradora de comidas para estos Servicios, los depósitos son trasladados a la calle 24 de septiembre y las oficinas se instalaron en calle Santiago del Estero.
En el año 1986 se pone en marcha esta planta elaboradora con 3500 raciones diarias para las Escuelas Provinciales, esto significa una nueva actividad para la Empresa.
En el año 1987 la Empresa gana por licitación varios servicios en el ámbito de Salud Pública, en ese año se brindó Servicio a ocho Hospitales y se sumaron Clínicas del sector privado.
En el año 1996, debido a las exigencias del mercado y a una necesidad de mejora, se comienza la construcción de una nueva planta elaboradora; esta obra se finaliza en 1998 y se traslada toda la producción y oficinas, comenzando la actividad con solo cinco mil raciones por día, que se fueron aumentando y actualmente se elaboran entre quince mil y dieciocho mil raciones diarias.
En la actualidad la Empresa aparte de esta Planta Elaboradora que brinda servicio a PAICOR, Escuelas Municipales y Acción Social, brinda servicios dentro de la Provincia de Córdoba a trece Hospitales dependiente del Ministerio de Salud, un Servicio de Comidas en Institutos dependientes del Ministerio de Justicia, Hospital Aeronáutico y Geriátrico dependiente de la Fuerza Aérea Argentina.
En la Provincia de Santa Fe brinda servicio a dos Hospitales Provinciales.
A fines del año 2002, la empresa incorpora la División Limpieza, iniciando una nueva actividad, la que se esta reordenando y organizando, brindando el Servicio Integral de Limpieza a instituciones públicas y privadas.Durante el período que abarca 2003 y 2004, esta actividad se fue perfeccionando, logrando importantes incrementos de demanda y prestigio hasta la actualidad, motivo por el cual la dirección decide a fines de 2004 ampliar la implementación del SGC, a los fines de extender el alcance a principios del año 2005.

En abril de 2005, se incorpora al SGC el Servicio Integral de Limpieza en establecimientos escolares dependientes del Ministerio de Educación de la Provincia de Córdoba.
En junio de 2005, la empresa comienza otra nueva actividad, como es la prestación de servicios turísticos.. Esta nueva actividad se está organizando y reordenando, brindando este servicio a la Unidad Turística de Embalse en la Provincia de Córdoba.
Actualmente la organización cuenta con un plantel de cuatrocientas personas aproximadamente, contando allí la administración y los profesionales que son quienes están a cargo de la conducción de los lugares de prestación de nuestros servicios.
Nuestra principal tarea consiste en satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes por medio de los más altos niveles de calidad en la prestación del servicio.