SERVICIOS DE ALIMENTOS S.A. (SASA) para cumplir su estrategia de liderar el mercado como empresa elaboradora de comidas institucionales y prestar servicios integrales de limpieza, y consolidar su crecimiento de forma continuada, necesita una gestión óptima de los recursos de la empresa.
Para alcanzar esta meta, requiere una eficaz Política de Calidad adecuada a las expectativas y necesidades de nuestros clientes. De esta forma SASA trabaja con Calidad a través de :
Satisfacer las necesidades de nuestros clientes, por medio de la Mejora Continua de nuestros procesos.
Ambiente de trabajo necesario para lograr la conformidad con los requisitos de los productos ó servicios.
Sistema de Gestión de la Calidad, confiable y estable.
Aportar los recursos necesarios para alcanzar los objetivos de la calidad propuestos.
Para conseguir todo esto Servicios de Alimentos S.A. dispone de un Sistema de Gestión de la Calidad basado en la norma ISO 9001, para obtener una mejora global en todos los departamentos.
La dirección de Servicios de Alimentos S.A. es la máxima responsable de la calidad de los productos fabricados y distribuidos, así como del servicio ofrecido a los clientes. Regularmente revisa la política de calidad y establece los objetivos de calidad correspondientes.
La dirección de Servicios de Alimentos S.A. delega en el Responsable de Gestión de Calidad la puesta en práctica y seguimiento de las acciones necesarias que permiten la consecución de los objetivos en materia de calidad. Para ello se llevan a cabo auditorías internas periódicas de calidad.
El Responsable de Calidad mantiene reuniones con la dirección de Servicios de Alimentos S.A. con el fin de revisar la evolución del sistema de gestión de la calidad y sus objetivos anuales.
Todo el personal de Servicios de Alimentos S.A. se compromete a cumplir las directrices dadas por la dirección de la empresa en materia de calidad, con el objetivo de la mejora global.
Esta política de la calidad es entendida, implantada y mantenida al día en todos los niveles de la organización, y cuenta con el total compromiso y apoyo de la Dirección de Servicios de Alimentos S.A. quien la establece, desarrolla y aplica por medio del Sistema de Gestión de la Calidad implantado.