SEGURIDAD ALIMENTARIA CERTIFICADA

Conscientes de la importancia que tiene esta materia en la salud de los consumidores, Servicios de Alimentos S.A. basa su política de satisfacer las necesidades de sus clientes brindando alimentos inocuos, saludables y sanos, tal como lo prevé la legislación bromatológica vigente. Es por esto que ha implementado y certificado la Norma IRAM 14102 Buenas Prácticas de Manufactura en Industrias de Alimentos desde el año 2005.


SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD CERTIFICADO

Servicios de Alimentos S.A. tiene implementada y certificada la Norma ISO 9001:2008 Sistemas de Gestión de la Calidad – Requisitos.

Servicios y alcances certificados División Alimentos
• Planta elaboradora y lavadero central: “Comercialización, elaboración, distribución y entrega de raciones alimenticias para instituciones públicas y privadas”.
• Hospital Elpidio Gonzáles (Despeñaderos): “ Elaboración y servido de raciones alimenticias en instituciones de salud públicas y privadas”.

Servicios y alcances certificados División Limpieza
• Hospital Elpidio Gonzáles (Despeñaderos): “Servicio integral de limpieza en instituciones públicas y privadas prestadoras de bienes y servicios”.
• Escuelas Ministerio de Educación (Pcia de Córdoba): “Servicio integral de limpieza en instituciones públicas y privadas prestadoras de bienes y servicios”.


Documentos ISO