Servicios de Alimentos S.A. inicia sus actividades en el año 1982; sus comienzos fueron brindando servicios a dos Clínicas privadas, Sanatorio Buenos Aires y Clínica Medicor, por entonces la Empresa contaba con siete empleados en dos clínicas y un empleado administrativo, se alquilaba una oficina céntrica para tareas administrativas.
El objetivo en ese momento fue consolidar estos trabajos e incursionar en el ámbito de Salud Pública, brindar este servicio a hospitales, buscando ampliar a otros sectores nuestra prestación.
En la actualidad la Empresa aparte de esta Planta Elaboradora que brinda servicio a PAICOR, Escuelas Municipales y Acción Social, brinda servicios dentro de la Provincia de Córdoba a trece Hospitales dependiente del Ministerio de Salud, un Servicio de Comidas en Institutos de Justicia, Hospital Aeronáutico y Geriátrico dependiente de la Fuerza Aérea Argentina.
En la Provincia de Santa Fe brinda servicio a tres Hospitales Provinciales.
Actualmente la organización cuenta con un plantel de cuatrocientas personas aproximadamente, contando allí la administración y los profesionales que son quienes están a cargo de la conducción de los lugares de prestación de nuestros servicios.
Nuestra principal tarea consiste en satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes por medio de los más altos niveles de calidad en la prestación del servicio.